Conócenos

Toscano Café, te invita a un viaje de aromas y sabores únicos que te sumergen en la cultura italiana y su historia.

Todo parte en pequeñas fincas enclavadas en climas tropicales y subtropicales, húmedos y cálidos, donde los cafetales crecen alcanzando hasta 10 metros de altura, con sus hojas verde oscuro y sus cerezas que cuando se tornan rojas, avisan que es hora de cultivar. Parte así, cada año, la recolección del fruto que lleva el grano de café en su interior. Tras una serie de etapas, vigiladas de cerca por agricultores expertos se pasa al delicado proceso de la fermentación, clave para el sabor final del producto.

Apenas están listos el café verde es transportado a Chile en grandes sacos de arpillera. Una vez en nuestras manos intentamos respetar en todo momento la tradición italiana: seleccionamos cuidadosamente los granos y los sometemos al calor justo para resaltar sus particulares atributos organolépticos, con el fin de ofrecer un producto final de la más alta calidad

Nuestro café está compuesto 100% de grano arábica de las mejores zonas cafetaleras del mundo, tostado con temperatura controlada que permite conservar sus excepcionales propiedades nutricionales, sin opacar su aroma y la complejidad de su sabor. Nuestro compromiso es que todos nuestros cafés sean siempre de tostado fresco. Es decir, que transcurra el menor tiempo posible entre el proceso de tostado y el momento en que disfrutes una reconfortante taza de café. Esto nos diferencia de la habitual oferta de las grandes comercializadoras y marcas.

El café que tienes en tus manos es el resultado de esta larga cadena donde la naturaleza, el hombre y la técnica colaboran para un resultado final inolvidable.

Te invitamos a ser parte de la familia Toscano, porque la vida después de un buen café es mejor, Toscano es tú opción.